Conóceme!

Mi nombre es Mhadelyne Romero-Méndez,  Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología.

mhadelyne romero

Conóceme!

Mi nombre es Mhadelyne Romero-Méndez,  Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología.

De Maracaibo, venezolana, médico de profesión, pero sobre todo soy médico de corazón y por vocación, amando la medicina desde que tengo memoria. Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología, egresada de la ilustre UNIVERSIDAD DEL ZULIA, mi Alma Mater, en 2011 y 2016 respectivamente.

Dispuesta a ayudar y poner mi conocimiento al servicio del que lo necesite, contribuyendo en el bienestar y salud de la población. Amante de la buena comida y sobre todo de las proteínas. Como buena venezolana amante de la AREPA. Llevo un estilo de vida saludable, levanto pesas por diversión y amo el yoga.

Como verán tengo el conocimiento (soy médica), y pongo en práctica un estilo de vida saludable, mi sitio web esta orientado, principalmente a la salud femenina porque soy ginecóloga, sin embargo, podrás aclarar dudas en cualquier área de la salud y fitness en general.

Te invito a que visites mi blog, te suscribas y si lo necesitas agenda tu cita, y ¿Por qué no?, pon tu granito de arena y comparte.

¡suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »
Optimized with PageSpeed Ninja