Conóceme!

Mi nombre es Mhadelyne Romero-Méndez,  Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología.

2d219c7e-48a7-4935-ae3d-152f4eda2ab0-3

Conóceme!

Mi nombre es Mhadelyne Romero-Méndez,  Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Venezolana, de Maracaibo, médico de profesión, pero sobre todo soy médico de corazón y por vocación, amando la medicina desde que tengo memoria. Médica Cirujana, Especialista en Obstetricia y Ginecología, egresada de la ilustre UNIVERSIDAD DEL ZULIA, mi Alma Mater, en 2011 y 2016 respectivamente.

Dispuesta a ayudar y poner mi conocimiento al servicio del que lo necesite, contribuyendo en el bienestar y salud de la población, especialmente de la Población Femenina ya que es mi especialidad.

Amante de la buena comida y sobre todo de las proteínas de origen animal, en especial la comida marina. Como buena venezolana enamorada empedernida de la AREPA.

Llevo un estilo de vida saludable, levanto pesas por diversión, amo el yoga y mi estatus actual es: luchando por un millón de sueños.

Como verán tengo el conocimiento y preparación científica (soy médic@), y a su vez pongo en práctica lo que profeso, que es un estilo de vida saludable, mi sitio web esta orientado principalmente a la salud femenina porque soy ginecóloga, sin embargo, podrás aclarar dudas en cualquier área de la salud, medicina y fitness en general.

Te invito a que visites mi blog, donde encontrarás temas de importancia y actualidad médica, y a que te suscribas y si lo necesitas agenda tu cita, donde recibirás una atención personalizada y orientada a tus necesidades, y ¿Por qué no?, colabora con la salud y bienestar colectivo, pon tu granito de arena  y comparte la valiosa información que aquí se publica.

¡suscríbete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Translate »
Optimized with PageSpeed Ninja