El 8 de marzo se eligió para conmemorar día Internacional de la Mujer: día cuyo objetivo es hacer valer tus derechos, tus opiniones, tus sentimientos, tus decisiones, tú mujer bonita eres el centro del universo, tú MUJER que das vida, das amor infinito, das luz al mundo, tú vales.
Pero para dar amor y vida, debes primero amarte y cuidarte a tí misma, respétate ya que estarás contigo hasta el último día de tu vida.
Tus decisiones, tu vida, tu cuerpo, es solo tuyo! Lo que decidas está bien, pero toma tiempo para sanar y crecer: mental, física y emocionalmente. Regálate tiempo para tí: 1 hora de gimnasio/pesas, 30 minutos de caminata al aire libre, 15 minutos de meditación, 1 hora de yoga, 1 hora para ir a esa consulta médica que tanto has postergado, un día de spa o masaje, una noche de chicas, una cita sólo contigo, una tarde de shopping . Lo que sea que te haga felíz, pero sobre todo ámate y respétate, eres bella y perfecta como Eres, eres mujer!
** No olvides cultivar tu mente y tu cuerpo, aprende algo nuevo, realiza actividad física regularmente, ingiere comidas saludables, eres mujer y por lo tanto para tí el día de la Mujer es todos los días.**